Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now
apasionado sin suerte
 
hola como esta busco a una mujer ke me haga feliz no importa el fisico y creo que no estoy tan jodido jejeje conoceme
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
compartiendo relatos calientes de la red
Posted:Sep 16, 2018 12:56 pm
Last Updated:May 30, 2024 3:7 pm
517 Views

Hacía ya mucho tiempo que no me subía al metro, como tengo auto, rara vez viajo en transporte público; pero ese día tuve que dejar el auto en el taller para que le hicieran el servicio, lo deje en la mañana y regresaría por él en la tarde. Para mi mala suerte, tenia ocupaciones fuera de la oficina y para regresar me subí al metro.

A la hora que aborde, no iba mucha gente, así que alcancé asiento y me puse a leer un libro. Varias estaciones más adelante, el vagón se llenó con un montón de jovencitos que acababan de salir de la escuela.

Junto al asiento, se sentaron un chico y una chica de unos 18 años ambos, que parecían novios, se llevaban un poco pesado, pues el chico al subir la empujó a para sentarse primero y todo el camino iban jugando a empujarse y diciéndose cosas fuertes; pero luego se besaban y jugueteaban.

Noté que el chico de repente quería pasar su mano por debajo de la falda de ella, pero ella nunca lo dejó; también noté que la chica me miraba de reojo. Yo disimulaba con mi libro, pero la verdad iba entretenido viendo las piernas de la chica; llevaba una falda muy corta; la blusa ajustada y blanca y muy ajustada.

Estaciones más adelante el chico se levantó, le dio un beso a la chica y se bajó del vagón. Me concentré en la lectura del libro pensando en bajarme a la siguiente estación, pero una mirada sobre mí me hizo voltear; la chica me miraba insistente; le sonreí y me levanté.

Bajé del tren y como el andén se encuentra en medio de las vías de los trenes que van en diferentes direcciones, caminé hacia el otro lado para tomar le tren de regreso. En eso, escuché una tenue voz a mi espalda que me decía: Disculpa, ¿podría hablar contigo?; volteé y grande fue mi sorpresa al ver a la chica del tren sonriéndome con las manos cruzadas adelante, a la altura de su falda.

Si, dime?, respondí, sin salir de mi sorpresa.
es que... bueno, me da un poco de pena, pero quería pedirte algo?
A ver, dime, si puedo, con gusto te ayudo?.
Bueno, lo que pasa... es que... eh... pues verás, ya me tengo que ir, pero aquí por donde salgo el rumbo está medio feo y un poco peligroso y, pues, a veces hay unos chicos que me molestan al pasar y yo pensé que... tal vez... si tu me acompañaras, iría un poco más segura?.

Era evidente que estaba inventando para que la acompañara, pues el rumbo no era tan feo y ella bajaba ahí todos los días, supongo; además, ¿porqué pedirle ayuda a un desconocido que apenas había visto en el metro y no a su novio que apenas se había bajado una estación antes? Pero me pareció buen pretexto para acompañar a la chica y ver que información me proporcionaría para vernos a futuro.

Salimos del metro y caminamos sobre una avenida muy concurrida y sobre la cual hay muchos hoteles; empezamos a platicar; dijo llamarse Gabriela, pero que podía decirle Gaby y que tenía 18 años; dijo también que el muchacho que iba con ella en el metro no era su novio, que él quería serlo, pero ella no quería tener novio pues prefería dedicarse a la escuela.

Camínanos y comenzó la plática, cosas sin sentido, y comentarios indiscretos entre los cuales ella, de pronto se detuvo y me dijo que había alguien mas adelante conocido; que si la veía le diría a sus padres, y se metería en problemas, no entendía, pero le hice caso. Regresamos un poco sobre la misma avenida y me jalo hacia la entrada de un hotel, como la entrada quedaba escudriñada entre la construcción servia como refugio a la vista de frente. Al jalarme hacia la entrada y ocultarse quede frente a ella, sintiendo su agitada respiración y la calidez de su cuerpo.

No había razón lógica por el cual se ocultaba de alguien y los segundos parecieron una eternidad, junto a ella, viéndola a los ojos. de pronto ella se asomo nuevamente y dijo que la persona que venia de frente era su ex, que la molestaba para que regresara con el.
Me decía que teníamos que irnos de allí por que el es muy violento, a lo que le conteste que no se preocupara, volteaba insistentemente hacia atrás y de pronto de un jalon la introduje al hotel, estando en el lobby se puso aun mas nerviosa.

La chica dijo que no debía haber entrado a un hotel con un hombre que acababa de conocer y le dije que estaba bien, que solo era para ocultarnos de la persona que vio. El hotel tenia un pequeño bar entramos y sus cristales permita que viéramos hacia la calle, nos sentamos cerca de la barra, y comenzamos a charlar y salio al tema el novio, seguía nerviosa y preocupada por lo que la jale a mi abrazándola para que se sintiera segura, la calidez de su cuerpo y su respiración, nos hizo vernos y comenzar a besarnos, hasta que nos interrumpió el barman.
Nos miramos y pocas ocasiones sucede que solo con la mirada dices lo que deseas, y ella solo con un gesto de aprobación me jalo de nuevo al lobby, y me dijo ayúdame a olvidarlo!

Pague una habitación; y caminamos hacia ella ninguno decía nada solo ella me apretaba la mano cuando entramos la chica se sentó en la cama y me preguntó como le haríamos que no quería que la lastimara porque era virgen; yo le respondí: No sé, eso lo quiero comprobar. Ella dudó un momento y me dijo: pues... te enseñaré mi vagina!. y le dije que no sería suficiente, que yo tendría que meter un dedo para verificar que tuviera himen, a lo que ella respondió que solo si le prometía no lastimarla y detenerme cuando ella dijera; ya que ella me había dicho tantas mentiras, le dije una más; le prometí que solo metería mi dedo hasta comprobar lo que me dijo y luego lo sacaría. Pero de inmediato se me ocurrió otra idea; le dije que teníamos que apostar algo; ella preguntó que tenía en mente y le dije que si ella me había dicho la verdad, es decir, si era virgen, entonces ella me dejaría besarle los senos y nos iríamos de allí y si era mentira haríamos lo que yo quisiera.

Gaby lo pensó por un momento, al verla dudar le dije: Ya sabía que me estabas mintiendo, ella de inmediato lo negó y me dijo que estaba de acuerdo con la apuesta. Me puse nervioso, pues pensé que si había aceptado la apuesta, tal vez estaba diciendo la verdad, le pedí que se quitara la falda y la tanga y ella obedeció; la hice acostarse en la cama y abrir las piernas; noté que ella sudaba nerviosa y cerró los ojos al momento que me dijo que lo hiciera despacio, yo le prometí que si se relajaba no le dolería.

Preparé mi dedo medio para meterlo en la vagina de Gaby. Lo coloqué en la entrada de ella y noté que estaba sumamente seca; le dije que se relajara para que fuera más fácil y que el sudor ya perlaba su frente; tomé un poco de lubricante de un sobrecito que encontré en un tocador del cuarto y me lo unté en el dedo; volví a intentar meterlo y fue un poco más fácil; poco a poco lo fui introduciendo en la vagina de Gaby que apretaba los labios y clavaba las uñas en las sábanas.

Por fin logré meter el dedo lo suficiente y logré sentir que chocaba con algo; no supe si era un himen o no, pero le dije que no lo había encontrado. Ella me dijo que no era cierto, que me fijara bien, para esto, ya tenía las mejillas rosadas y había colocado sus manos en sus pechos, los masajeaba discretamente, como tratando de que yo no me diera cuenta. Empecé a mover mi dedo dentro de ella y sentí como se empezaba a lubricar y noté que mi dedo se mojaba. Le dije olvidemos la apuesta y disfrutemos el momento, yo había vuelto a meter mi dedo y ella no dijo nada, solamente gimió; le dije que se quitara la blusa y lo hizo, me incliné sobre sus pechos y empecé a lamerlos; ella de nuevo cerró los ojos y gimió de placer; yo aproveché para desvestirme con la mano libre; lo cual fue bastante complicado, pero ya no la dejaría ir.

Quedé desnudo y ella estaba prácticamente igual; después de besarle los senos le besé el cuello mientras me acomodaba para que mi pene parado sustituyera mi dedo en su vagina, prácticamente no encontré resistencia hasta que ella me sintió en la entrada de su vagina; en ese momento me pidió detenerme e intentó empujarme, pero yo estaba encima de ella y no la dejé; con mis manos detuve las suyas, aunque tal vez no era necesario, pues no había mucha fuerza en su rechazo; así que mi pene poco a poco entró en su sexo mientras la besaba en la boca con mi lengua enredada en la suya.

Una vez que entré totalmente, empecé a moverme adentro y afuera, solté sus manos y coloqué las mías en la cama, a los lados de ella; me levanté un poco, liberándola de mi peso y seguí entrando y saliendo de ella, primero despacio y luego más fuerte; Gaby también comenzó a moverse gozando con la entrega y fue cuando me abalancé sobre sus pezones; los besé los lamí, los mordisqueé y al parecer eso levantó la calentura, pues unos minutos después gimió más fuerte y soltó un gran grito mientras su vagina me mordía el pene; sus ojos se abrieron como platos y luego se cerraron con fuerza. Supe que la chica había llegado al orgasmo.

Seguí metiéndosela un buen rato, hasta que unos minutos más tarde sentí que me venía y sin salirme de ella solté grandes descargas de semen al tiempo que le apretaba las tetas; ella gimió, pero no se quejó. Al terminar, la solté y me derrumbé a un lado de ella.

Un poco más tarde nos vestimos y nos fuimos; la acompañé a su casa, pero me pidió que la dejara a una cuadra para que no tuviera problemas. Ya ni regresé a mi oficina ese día, por lo que me gané una llamada de atención, pero valió la pena...
0 Comments
compartiendo relatos
Posted:Sep 16, 2018 12:31 pm
Last Updated:May 30, 2024 3:7 pm
551 Views

Fue en septiembre del 2013, por esos años en que de la preparatoria salían "lesbianas" (hago incapié en las comillas) por montones.
Apenas unas horas habían pasado del día 16 de septiembre y la reunión con los amigos del semestre llegaba a su fin y, por ser de los pocos con coche a la edad de 16/17 pasaba a dejar a uno que otro Citas En Mexico
Fue entonces que de los 5 que entraban cómodamente en aquel Chevy comfort solo me quedé con mi mejor amiga (recientemente declarada lesbiana) con cuya prima tuve mis encuentros.
Fue que en el lapsus del ultimo cartón de cervezas y el alcohol consumido en las fiestas que me dijo: wey tengo ganas de hacer pipí, hay que ir a algún lugar.
Me dijo que de llevarla a su casa no la dejarían salir de nuevo así que me encargo la ardua tarea de llevarle a un lugar discreto y solitario para dicha necesidad.
Sin pensar jamás (y lo digo enserio) en que acabarían las cosas fuimos a un lugar tan apartado que no había más que árboles, vacas y un potrero; sin alumbrado público y solamente iluminados por la luna (también lo digo enserio) miramos en todas direcciones y al no ver nada más que lo anterior descrito apague las luces del auto y me dijo:
Voy a bajar no te vayas a pasar de verga eh
Sonrió y bajo del automóvil, me puse a ver algunos mensajes en el teléfono y la ví acercarse a la ventana del auto, la mire y le dije ahorita voy yo, entre el chance y la risa le dije atascate que hay lodo y solo sonrió, tal cual baje del auto camine hacia la parte de atrás muy en mi pedo relajado y cual mi sorpresa que ella estaba viendo (si me sorprendi culero), pero con la misma me la metí en los pantalones, subí el cierre y ambos entramos al auto, ella encendió un cigarrillo y con mi telefono en la mano dijo:
Ahí te mando mensaje la nalga (esos tiempos en los que whatWhat no existía), esa mi prima se mama dile que te dé un respiro.
Decidí no contestar, y con un tono burlón me dije: y eso que no estoy tan guapo; y note que me veía fijo, destape un par de cervezas y agarrando la que le ofreci me preguntó:
besas rico wey? Mi prima me ha dicho que si y mis amigas también.
Le dije que eso lo podía averiguar, total eramos amigos de toda la vida (apenas nos conocíamos de unos 3 años jaja), que no era para tanto un beso. Ella me contesto:
No manches, deja que me guste con uno no me vas a tener quieta.
Sin pedir permiso (que ya no hacía fslfa) le clave un beso ni tan flojo ni tan ganoso de esos que hacen tantito ruido y dejan los labios a medio mojar.
Se me quedó viendo apagó el cigarrillo dió un sorbo de su cerveza y me dijo:
Te mamaste ahorita me das otro cabron pero bien dado.
Cómo buen amigo le di unos besos bien puestos, tantito se apartó y me dijo:
Ya me calentaste cabron.
Mientras se me colgaba del cuello y acariciaba mi pecho.
Yo me la comia a besos la tomaba por la parte de atrás de la cabeza con un poco de fuerza para poder lamer sus orejas y morder un poco su cuello. De repente me estaba acariciando el vientre cómo con un poco de miedo de pasar esa delgada linea del faje a un juego previo al sexo, podía sentir las llemas de sus dedos pasar una y otra vez por mí pubis sin tocar mi pene, su labio inferior temblaba podía sentirlo a pesar de estarlo mordiendo con tanta fuerza que no sé como evite lastimarlo.
Me deje de cosas, de pensamientos encontrados y por encima de su blusa empecé a tocar sus pechos (enormes y firmes por cierto, combinación que no muchas chicas de prepa poseen) entonces de igual forma como sintiéndose aliviada que por ahí iba la cosa comenzo a tocar la punta de mi miembro con sus dedos recorriendolo con la palma por momentos apretando mis testiculos como queriendo decir ya míos.
Subí su blusa y ella termino por quitarla toda mostrando un brasier deportivo y con tremendos senos era lo más usual, haciendo una pausa y mirandome, llegué a pensar que hasta ahí habíamos llegado pero me dijo:
No te vayas a burlar
Alzandose el brasier y mostrando sus hermosos pechos, redondos firmes con pezones claros, casi color rosa que me lleve a la boca sin pensarlo, bese sus pechos y lamí sus pezones dando pequeñas mordidas y succionando lo más fuerte que podia, eran tan grandes que realmente podía ahogarme con ellos, y por cómo trataba de meter mi cabeza en medio de ellos casi lo consigue.
Abrió mi camisa y comenzó a besar mi pecho hasta el punto de que por la forma en que estábamos sentados todo se complicaba, había llegado la hora de pasar a los asientos traseros dónde puse mi espalda contra una de las puertas mientras besaba mi abdomen y me decía entre susurros que no me daría sexo oral dándome una que otra sonrisa mientras pasaba su lengua por la línea de vello que tengo en esa area.
Abrió mi pantalón y sin poder evitarlo al mover mis boxers mi pene se estampo directo en su cara. La forma en que sus ojos se abrieron y la forma que sus cejas tomaron fue cómica.
Metió sus labios en su boca y los lamió me miró a los ojos y me dijo:
Nunca he dado sexo oral a un hombre.
Le dije que no era necesario (todo para conseguir el premio de la noche) pero aún así le clavó un beso a la cabeza, pasó su lengua un par de veces toda insegura por lo que la tomé de las manos la puse sobre mí y pasando mis manos por su espalda desnuda llegué a sus nalgas las cuales apretaba mientras la acomodaba para que sus pechos quedarán a merced de mi boca, lentamente comencé a moverme de tal forma que ella quedó mirando el cielo del auto mientras yo besaba y mordia su abdomen a la par de que abría sus pantalones y deslizaba todo el conjunto hacia abajo.
De alguna forma quedé sorprendido al ver una vagina bien depilada y abultada con labios rosas.
Sus pliegues estaban húmedos a rebosar y su clitoris a pesar de que no lo había tocado estaba tan duro. Me propuse a lamer su sexo presionando con mi lengua su clítoris tanto como podía cada que podía, de alguna forma me había propuesto regresarla al buen camino. Sabía que mínimo su actual "novia" le había practicado el sexo oral así que chupaba, lamía, metía mi lengua en su húmeda vagina e incluso mordía sus labios mientras ella pellizcaba sus pezones al tiempo que apretaba sus cenos, mi meta inmediata era hacer que me pidiera que la penetrara.
Sus jugos escurrían por las comisuras de mi boca, habían empapado la pequeña barba que tenía en ese entonces y tenían un gusto exquisito que hoy después de 8 años extraño algunos días.
Poco a poco levantaba sus caderas dejando sus nalgas flotando mientras se sostenía con sus pies, me tenían arrodillado en el asiento metiendo y sacando mi lengua de su húmeda vagina mientras mis manos sostenían sus nalgas como quien come una rebanada grande de sandia.
0 Comments

To link to this blog (omarcianoloco) use [blog omarcianoloco] in your messages.

  omarcianoloco 38M
38 M
September 2018
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
2
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
           

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
insatisfaccion extrema (2)rm_Luzer_
Aug 1, 2015 1:52 am